OF POBLE NOU 2014 SL

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

Nuestros agentes están formados en nuestra Escuela de Formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya. 

El pasado industrial del barrio legó numerosas fábricas que fueron abandonadas y posteriormente recuperadas para diferentes usos, como lofts, estudios y como sedes de diferentes entidades. Comparte con ello viviendas construidas durante el siglo XIX y XX, centradas en el núcleo tradicional del barrio (alrededor de la rambla del mismo nombre).

Los últimos años se está remodelando intensamente, con la construcción de edificios modernos y la rehabilitación de algunos de ellos. Gran parte de estos cambios está promovido por el proyecto Distrito 22@. Un barrio lleno de vida, junto a la playa es uno de los puntos emergentes de la ciudad.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes.

En nuestro punto de venta encontrará agentes altamente cualificados y que hablan las siguientes lenguas: español, catalán e inglés.

Nuestro equipo
Quién es quién

Hernán Castagna
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: OF POBLE NOU 2014 SL
Calle Bilbao , 65, bajos - 08005 BARCELONA (B)
Zona: POBLE NOU
Telf. 933096389
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14hs - de 16.30 a 20hs Sábados- de 10 a 14hs - de 17 a 20hs

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa